Cómo llevar un traje de baño tipo bóxer

Rick Day
¡Cómo llevar un traje de baño tipo bóxer! Los trajes de baño tipo bóxer vienen a ser la prenda más grande de aquellas elaboradas para la playa o piscina, es decir, los más grandes cuando de pequeños hablamos.

El corte bóxer –o square, que significa cuadrado en inglés– son ajustados al cuerpo y normalmente se posan en la parte media o superior de tus muslos, cubren completamente las nalgas y se ajustan en la entrepierna para sostener tu mercancía, también hay algunos que presentan una copa de soporte para tus genitales.

Hay una variante de este tipo traje de baño llamado mini bóxer, de corte un poco más arriesgado pues la tela en las piernas llega exactamente a tu entrepierna, lo que te dará un poco más de libertad de movimiento. En la parte trasera se ajusta exactamente debajo de tus nalgas y, en este caso sostiene firmemente tu paquete para mayor comodidad.

Aunque son prendas exclusivas de moda también dan la completa libertad de movimiento para practicar deportes y algo que debes tomar en cuenta es la línea de bronceado que te dejará, si comúnmente usas ropa interior con corte slip entonces será más notorio.

¿Recuerdas ese movimiento que haces para subir tu short en las piernas y así estar más cómodo? Pues haz lo mismo con tu traje de baño tipo bóxer para volverlo más corto, se creará un espacio frontal que dejará que tu miembro tenga libertad de movimiento obteniendo un poco más de libertad y dejarás ver los músculos de tus piernas.

En la defensa del traje de baño masculino, el bóxer representa la pieza más discreta de todas y es una mejor opción a un aburrido short o bermudas que no te será cómodo y te dejarán las piernas más pálidas que un fantasma.

Comparte esto:

 
Copyright © Édgar. Designed by OddThemes