¿Homosexual o gay? ¡He ahí el dilema!

Rick Day
¿Homosexual o gay? ¡He ahí el dilema! Términos van y vienen pero aquí te lo dejo claro, además de mostrarte el pensamiento de un hombre homosexual.

Gay es alegría, diversión, es ser espontáneo, es apreciar la belleza de la vida; puedes ser gay y no ser homosexual.

Homosexual no es más que sentir atracción y amor por alguien de tu mismo género.

Muchos hombres pueden saberse homosexuales pero no lo aceptan. Sienten una presión por ser heterosexuales y se quedan estancados en la bisexualidad.

El proceso de aceptación puede durar hasta muy entrada la adultez.

El hombre homosexual no rechaza a las mujeres pero no siente atracción sexual hacia ellas aunque podría desarrollar otros tipos de conexión emocional y sentimental.

El homosexual pasa su adolescencia creyendo que debe ser heterosexual porque "es lo correcto" por la sociedad y si no lo es entonces se irá al infierno según la iglesia.

Disfrutan de la masculinidad en sí mismos y en otros hombres.

Buscan estar con otro hombre que pueda ser su amigo y amante.

Llevan consigo la filosofía de que cuando guardas sentimientos negativos hacia alguien no le haces daño a esa persona, te lo haces tú, así que eligen no tener resentimientos.

Sienten gran temor de coquetear con un hombre y que resulte hétero y los agreda.

Con la adultez aprenden a poner su felicidad por encima de la de su familia.

Es importante que aprendamos a vivir bajo nuestras propias expectativas y no pensando en lo que los demás esperan de nosotros, así que si tienes un amigo gay es un buen momento para sentarte a escuchar esas historias y pensamientos que tal vez jamás imaginaste.

Comparte esto:

 
Copyright © Édgar. Designed by OddThemes