El hombre y la masculinidad

Rick Day
El hombre y la masculinidad. No existe un reglamento en el mundo de cómo debe ser un hombre o tal vez más específicamente de qué determina a un hombre como tal pero si vamos a la calle y hacemos una encuesta veremos una serie de elementos que coinciden en el prototipo del hombre íntegro.

Si decimos que un hombre está determinado por su orientación sexual estaríamos afirmando que es heterosexual. Pero realmente ese hombre no tendría una etiqueta sobre ese aspecto y de llegar a tenerla la asumirá y no pensará en ello sin importar con quien sude las sabanas.

Tomemos ahora su masculinidad y pongámosla bajo la lupa ¿Un hombre debe ser masculino? Sí, sin duda alguna, la masculinidad es parte de nuestra esencia y nos hace atractivos antes los demás. Un hombre masculino es sexy, relajado y cómodo. Es sinónimo de respeto y por ende quien esté a su lado sentirá protección y seguridad.

 ¿Qué pasa con el gay/bisexual que es masculino, respetuoso, inteligente y profesional? ¿Dirías que no es un hombre?

Las mujeres disfrutan estar rodeadas de hombres masculinos sin importar su orientación sexual y los hombres (heterosexuales) admiten que otro hombre estará dentro de su grupo si actúa como uno de ellos, es decir, si es masculino sin importar su sexualidad.

¿Qué opinas?

Comparte esto:

 
Copyright © Édgar. Designed by OddThemes