La gran injusticia de la igualdad

Rick Day

La gran injusticia de la igualdad. La sociedad nos ha impuesto desde siempre que debemos proteger y respetar pero qué se le pide a los demás para con nosotros. Parece que se les dio carta abierta para hacernos lo que se les antoje.


Desde cuestionar nuestra hombría, menospreciarnos en la cama por nuestro tamaño del pene o técnica para usarlo (por supuesto que hablo de hombres héteros), pasando por lo mal que hablan de nosotros cuando terminamos una relación (de pareja o amistad) y llegar hasta los golpes cuando se sienten ofendidos sólo por mencionar algunos niveles de descaro que han alcanzado.

¿Por qué no nos dejan defendernos y expresarnos? ¿Por qué los sentimientos del hombre no valen? Tal vez es nuestra culpa por querer ser siempre caballeros y esto les ha dado a entender que se merecen todo sin nada a cambio.

Es decir que debemos dejarnos golpear y humillar simplemente porque si nos defendemos no somos hombres. Como hombre, también merezco ser respetado. Si somos iguales entonces el respeto se gana. 

Si me respetas, te respetaré; si hablas de mí, hablaré de ti; si me golpeas, te golpearé ¿todavía quieres ser igual a mí?

Comparte esto:

 
Copyright © Édgar. Designed by OddThemes