Depilación masculina: Crema

Depilación masculina: Crema. La depilación masculina se ha vuelto un tema tan común como el afeitado de la cara, uno de los métodos más efectivos y menos incómodos, si lo comparamos con el uso de la tradicional hojilla, es la crema depilatoria.

Aunque resulta un poco más costoso pero merece la pena para minimizar el maltrato a la piel.  

La mayoría de cremas depilatorias que existen en el mercado son para mujeres; pero si buscas bien puedes encontrar algunas para nosotros, en todo caso las que son para las féminas funcionan perfectamente en la piel masculina. 

Existen presentaciones en gel o spray, ambas tienen el mismo efecto, es cuestión de gustos.


Cada marca tiene su forma de uso que puede resultar muy particular pero básicamente se esparce en la zona a depilar, esperas la cantidad de tiempo señalado en las instrucciones y luego la retiras con alguna espátula o esponja que el mismo producto te proporciona o simplemente enjuagas con agua. Es muy importante leer el prospecto para estar seguro del proceso a seguir. 


Muy raramente produce irritación así que te recomiendo que la primera vez que la uses hagas todo el proceso en una zona pequeña de tu pierna y esperes veinticuatro horas, si no hay alguna reacción desfavorable procede a usarla en toda la zona. 


Jamás uses este producto si tienes heridas abiertas o irritación en la piel, recuerda que está hecho con químicos que pueden dañar tu salud si ingresan en tu organismo.


El efecto dura cerca de dos semanas dependiendo de tu producción de vellos.

Comparte esto:

 
Copyright © Édgar. Designed by OddThemes