Masturbarte o no antes de un encuentro sexual

Rick Day
La masturbación masculina es tan natural como respirar, pero esta vez no te hablaré de beneficios sino de su utilidad o no, antes de tener intimidad con alguien más.

Algunas páginas especializadas recomiendan masturbarse antes de un encuentro sexual para lograr una mayor duración en el sexo posterior pero esto no es del todo cierto.

Cada hombre posee particularidades que pueden entorpecer el sexo si se masturba antes de relación.

Si presentas eyaculación rápida entonces puedes utilizar la masturbación para liberar tensiones antes de un encuentro sexual, pero eso sí, debes tomar muy en cuenta el periodo refractario.

El periodo refractario es el tiempo que tarda el hombre en lograr una nueva erección luego de un orgasmo, y es tan personal como cada varón. Este tiempo de reposo produce en el cuerpo químicos que bloquean la excitación, de allí la importancia de conocer tu cuerpo porque el espacio varía en cada hombre.

Pero, si por el contrario, tardas en tener una erección o no son muy fuertes entonces la masturbación sólo agravará la situación.

Sin importar si eyaculas rápido o no tienes buenas erecciones, visita a tu doctor para que te ayude a disfrutar de tu vida sexual.

Comparte esto:

 
Copyright © Édgar. Designed by OddThemes