Penes, condones y tallas

Rick Day
El tamaño no da el placer y eso ya lo tenemos claro, pero sí que es importante al momento de adquirir condones que realmente te funcionen por tu dotación.

Ahora, no todos los hombres tienen el mismo tamaño de pene, de allí la causa de que algunas marcas se den la tarea de producir condones con longitudes por encima del promedio.

Para saber tu talla, mide el pene en estado erecto mientras estás de pie y con una cinta métrica. Coloca la punta de la cinta en tu pubis y llévala hasta tu uretra, ese es el largo de tu pene. Luego ponla alrededor de la zona más gruesa, este es el ancho o grosor de tu miembro.

Por lo general las marcas han establecido 15 centímetros de largo por 12 de ancho para un pene promedio, la mayoría de los condones NO señalados con tallas te servirán si es tu caso. Sin embargo, aquí tienes una guía más detallada sobre los tamaños de pene y a cuál talla corresponden:

XS: Largo de 8 – 16cm, ancho de 5 – 10cm.
S: Largo de 10 – 18cm, ancho de 10 – 11cm.
M: Largo de 13 – 19cm, ancho de 11 – 11.5cm.
L: Largo de 14 – 20cm, ancho de 11.5 – 12cm.
XL: Largo de 15 – 20cm, ancho de 12 – 14cm.
XXL: Largo de +20cm, ancho de +14cm.

Tener un pene XL o XXL y utilizar condones promedios puede hacerte perder la erección por la presión que ejerce sobre tu pene, además de aumentar las probabilidades de romperse por la fricción. Y, por el contrario, si tienes un pene promedio y utilizas tallas muy grandes puedes extraviar el condón dentro de tu compañero sexual.

Sé sincero y ponte el que te corresponde.

Comparte esto:

 
Copyright © Édgar. Designed by OddThemes